Las preguntas asombrosas a veces ocupan científicos. Las personas serias parecían estar comprometidas en tales trifles … pero solo por estas “trifles”, podemos obtener más placer de la vida, en el sentido literal!

Varias semanas, la crónica médica Pentel Titulares de que el 90% de www.absentialunae.com/cuanto-tiempo-no-terminas-top-7-mejores-practicas/ las mujeres en el mundo carecen del sexo que los hombres comenzaron a pensar más a menudo sobre la comida que sobre la satisfacción de los “placeres carnales” y también resultó que más del 60% de las parejas familiares tienen relaciones sexuales menos a menudo una vez en la semana. En respuesta a este grupo de expertos del Reino Unido publicó los resultados de otro estudio dedicado al lado sexual de la vida humana. Estos resultados se pueden resolver con muchos problemas planteados en encuestas anteriores. La cosa es que los británicos lograron instalar, en qué días de la semana una persona obtiene la mayor satisfacción del sexo.

Al contrario de muchas ideas, esto no es un “viernes-remotección” y ni siquiera su secuencia – sábado. La persona más fuerte del placer obtiene, haciendo el amor el miércoles! Pero la mayor concentración de hormonas “sexy” en el cuerpo resulta ser el jueves por la mañana, qué científicos también recomiendan usar para obtener placer del sexo.

El peor día de los méritos de amor, los especialistas consideran el lunes, el día más estresante y difícil de la semana.