Sorprende a tu hombre una caricia inusual. Eggling: estos son juegos solo con escroto, sin enseñar huevos. Y no pierdas la atención en el pene, es mejor tratar con la misteriosa “bolsa” llena de secretos.
¿Cómo y qué acariciar el escroto??
uno.Muchos hombres experimentan que las mujeres pueden no calcular la fuerza y ​​hacerlas dolorosamente, así que comienza con trazos de luz, besos y cosquillas. Centrarse en exactamente el escroto de la piel. Se puede enrollar entre los dedos, para recoger o chupar.
2. Aprende a tirar con precisión la piel del escroto. Puedes hacer figuras divertidas o imágenes de animales: “Orejas de liebre”, “oso intimidado” o “bola sonriente”. Asegúrese de que los testículos no se conversan y se muevan libremente.
3.Tomar el midge. Pero no solo manos. Proporcionar pezones, pecho, labios y lengua. No te olvides de los juguetes sexuales.
cuatro. El lenguaje y los labios se conectan mejor a las caricias después de acariciar con las manos. Un hombre tiene tiempo para relajarse y calmarse. El miedo desaparece, y viene un entendimiento que no vas a lastimar. Luego empieza a tictar el escroto. No lame, y examine suavemente y cuidadosamente el idioma cada piel pliegue. Sigue haciéndolo hasta el momento en que un toque incómodo viagra por internet para un pene hará que un hombre se ponga. Esto sugiere que está listo para las caricias profundas.
cinco. Empieza a chupar la piel escrotal, aumentando el poder de la succión. Alternate Lizanny y succión. Luego agregue toque la lengua a la cabeza del pene. Por lo tanto, el placer comenzará en las terminaciones nerviosas del escroto y terminará en los receptores de la cabeza, deslizando el tronco. Las sensaciones inusuales le darán a un hombre un orgasmo inolvidable. O puede chupar el escroto, y alternar esta acción tragando el pene. No se olvide de la deglución continúe masajeando y marque el escroto con las manos.