El sexo en el puesto de ducha no es tan simple como parece!

Parecería que el sexo en el alma no requiere capacitación especial y cumplimiento de las reglas, esto es sexo habitual, justo en la ducha. Nada como esto! Si quieres que el sexo en el alma se convierta en usted y las niñas con www.farmaciaes247.com/comprar-generico-cialis-sin-receta-precio-para-comprar/ una experiencia agradable brillante, y no solo otra experiencia húmeda, debe prestar atención a estas cinco reglas. No son difíciles de seguir, y mejorarán mejor tu vida. (En el sentido de la pequeña parte de su vida, que está relacionada con el sexo en el alma. El resto, alas, seguirá siendo el mismo.)

uno. Preparar paisajes

Si, al combinar las palabras “Romance en el baño”, solo se visita el pensamiento solitario sobre las heces bajadas, tendrá que intentarlo. Después de todo, el baño, como cualquier otra habitación, se verá mucho más festiva (y el sexo en el alma, sin importar lo fresco, las vacaciones) y es elegante, si lo desea en él y coloque las velas, preferiblemente encendidas.

Incluso si estas pequeñas cosas parecen insignificantes, asegúrese de que sean importantes para una niña. La limpieza y las velas lo ayudarán a sintonizar la forma deseada y rápidamente sugirieron que ella no estaba en vano miró al baño.

2. Deja que la chica avance

Incluso si se reúne hace mucho tiempo y viste a una chica desnuda muchas veces, probablemente no se las arreglas a menudo para verla, no solo desnuda, sino también completamente cubierta con espuma de jabón, con el pelo mojado de pie bajo un chorro de agua, como un chorro de agua, como un chorro de agua Cascada tropical en una publicidad de champú. Tal espectáculo es capaz de devolver incluso la relación más estable la pureza y la frescura de la percepción.

Entonces, antes de que se intensifique a una niña en una cabina de ducha, observe un par de minutos mientras salpica sola. Puedes sentarse en el mismo taburete bajado.

3. Usar jabón

Y es jabón sólido, y no un gel de ducha. El gel para la ducha debido al contenido de una gran cantidad de aceites en ella reducirá la sensibilidad a la piel, pero jabón, por el contrario, aumentará. Esperamos que no tenga mucho miedo de cosquillas.

cuatro. Tiempo de sexo oral!

Es hora de disipar el prejuicio de que el sexo en el alma es un sexo rápido. Por el contrario, aquí, como en el sexo ordinario, debe haber un lugar para el preludio, para el cual el sexo oral bien. Pido a la chica con una mano para confiar en el mezclador, y otra sobre la cabina de la ducha y, si es posible, levante la pierna. Solo irás a tus rodillas (bueno, todo lo demás).

Además, muchas chicas que descuidan el sexo oral con un compañero en tierra, no te importa hacerlo en la ducha. Primero, entienden que el compañero es puro como siempre, y en segundo lugar, la abundancia de agua lo hace mucho más fácil para ellos, por así decirlo, trabajar.

cinco. Elegir responsablemente pose

La postura más obvia y ganadora en el espacio apretado de la cabina de la ducha está de pie cara a cara, pareja peor compañero pies. Además, tal postura es que crea una tensión íntima, porque tus ojos resultan ser opuestos.

Menos una postura de este tipo es que debes mantener un compañero en peso. Seremos sencillos: Tienes que ser muy buen entrenamiento físico y entusiasmo por lo que está sucediendo. De lo contrario, ambos arriesgan la sacudida.

Una postura mucho más segura (honestamente, otras no lo son) – “Hombre por detrás”. Síguelo, si el año pasado usó la suscripción al gimnasio exclusivamente para la decoración de la billetera.

6. Captura lubricante

Aún así, el agua no es una crema hidratante eficaz, así que deje que el baño sea al mismo tiempo y lubricante. Pero solo en silicona (no agua lavada). MOMENTO IMPORTANTE: Para que cualquier gota de lubricante caiga en el piso. Es extremadamente fácil deslizarse para que pueda olvidar durante mucho tiempo, no solo sobre el sexo en la ducha, sino también sobre el sexo.